CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Esperamos que tú y tu cachorro amen lo que han pedido! Si no les quedan perfectos, no te preocupes, ¡hemos facilitado el proceso de devolución!


Primero, asegúrate de que los artículos que deseas devolver cumplan las siguientes condiciones para ser elegibles para un reembolso o cambio:

Ropa: Estado nuevo con etiquetas intactas y devuelto con el embalaje original. Debe estar libre de olores y pelo de perro.

Cadenas y correas Cuban Link: Todas nuestras cadenas están envueltas en una capa protectora para evitar rayones. Una vez que se haya quitado el embalaje protector, ya no podremos aceptar devoluciones.

Correas: Estado nuevo y devuelto con el embalaje original. Debe estar libre de olores y pelo de perro.

Camas: Todas nuestras camas de espuma viscoelástica están comprimidas y envueltas en un embalaje protector sanitario. Una vez que se haya quitado el embalaje protector, ya no podremos aceptar devoluciones.

A continuación, sigue la siguiente información para intercambiar o devolver tu(s) artículo(s ).

Intercambios

  • Envía un correo electrónico a service@sparkpaws.com en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega inicial.
  • Todos los artículos devueltos deben estar en estado nuevo y están sujetos a inspección.
  • ¡El intercambio es gratuito en tu 1er pedido*! Queremos asegurarnos de que elijas la talla correcta en tu primera compra y eliminar los problemas de talla en el futuro.
  • Para intercambios adicionales, deberás devolver tu(s) artículo(s) por tu cuenta antes de que enviemos tu(s) artículo(s) intercambiado(s). Dado que todos nuestros tamaños tienen diferentes precios, solo se te cobrará o se te reembolsará la diferencia de la prenda una vez que el artículo haya sido recibido en el almacén.
*El intercambio gratuito solo se aplica a ropa y artículos de paseo (mismo estilo, diferente talla). No incluye camas ni collares de cadena.

Devoluciones

  • Envía un correo electrónico a service@sparkpaws.com en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega inicial.
  • Deberás devolver tu(s) artículo(s) por tu cuenta.
  • Todos los artículos devueltos deben estar en estado nuevo; de lo contrario, se deducirá una tarifa de reposición de $7 del reembolso. Todos los artículos están sujetos a inspección.
  • Una vez que recibamos tu(s) artículo(s), emitiremos tu reembolso o crédito de la tienda, menos el costo de envío original.


Producto defectuoso o incorrecto

Por favor, revisa tu pedido tan pronto como lo recibas. Si crees que has recibido un artículo defectuoso, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente service@sparkpaws.com dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido y resolveremos el problema por ti.

Si te enviaron artículos incorrectos o faltan artículos en tu pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente service@sparkpaws.com lo antes posible para que podamos solucionar ese problema para ti.

Entrega rápida

Envío rápido en todo el mundo con seguimiento de paquetes

Devolución en 14 días

Devolución y cambio fáciles

Pago seguro

Información de pago segura con cifrado SSL