Tiempos estimados de envío
Una vez enviado, proporcionaremos un seguimiento paso a paso del paquete a través de correo electrónico y SMS.
 
Ubicación Días Hábiles
España

5 a 12

Resto de la UE

5 a 12

 


Debido a Covid-19, puede haber retrasos en algunas regiones.
*El tiempo de envío para HI y AK es de 10 a 20 días hábiles
 

Rastreo

  • Los números de seguimiento se actualizan en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Recibirás una confirmación por correo electrónico una vez que se haya enviado tu paquete.
  • También puedes rastrear tu paquete en nuestra Página de Estado del Pedido
  • El tiempo de envío puede variar según la disponibilidad del producto. SPARK PAWS se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que involucre disponibilidad del producto, en cuyo caso se contactará a los clientes.
  • Ten en cuenta que cualquier impuesto y tarifa aduanera relacionados con tu compra son responsabilidad del cliente.
  • Ten en cuenta que estos son tiempos de entrega estimados. Los fines de semana y los días festivos no están incluidos.
  • Si tienes alguna pregunta relacionada con tu entrega, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente en service@sparkpaws.com

 

Detalles de envío

Asegúrate de que todos los detalles de envío sean 100% correctos antes de realizar el pedido.

SPARK PAWS no se hace responsable si se proporciona información de envío incorrecta o faltante al momento de pagar. No procesaremos ningún reembolso en tales circunstancias.

SPARK PAWS es responsable de entregar los artículos en la dirección de envío proporcionada al pagar. No nos hacemos responsables si el artículo se pierde o es robado después de que el servicio postal local lo haya marcado como entregado. Asegúrate de que el lugar de entrega sea un entorno seguro.

Si has cometido un error con la dirección de envío o deseas cambiar o cancelar un pedido, envía un correo electrónico a service@sparkpaws.com en el plazo de 1 hora y proporciona el número de pedido y los detalles. Una vez que comencemos a procesar tu pedido, ya no podremos aceptar cambios o cancelaciones.

Los paquetes pueden tardar más en llegar durante la temporada navideña ocupada, según la capacidad de la oficina postal local. 

 

Impuestos y Derechos de Aduana

Todos los derechos de aduana, impuestos y tarifas de importación aplicables, así como cualquier otro cargo, son responsabilidad del cliente. Si tu pedido se encuentra en aduana, es posible que necesites pagar tarifas adicionales antes de que se te entregue el paquete. SPARK PAWS no tiene control sobre estos cargos y no puede predecir cuáles serán. Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro. Comunícate con tu oficina de aduanas local para obtener más información.