Preguntas más frecuentes
Envío y Pedidos
¿A dónde realizan envíos?
Contamos con una sólida infraestructura logística que nos permite realizar envíos a más de 130 países. La mayoría de los pedidos se envían desde China, pero también podemos enviar desde Estados Unidos (según la disponibilidad de stock).
¿Cuándo recibiré mi pedido?
¡Normalmente podemos procesar tu pedido en 1-3 días hábiles! Una vez que tu pedido haya sido enviado, el tiempo de entrega variará según tu ubicación. Nuestros tiempos de envío estimados estándar son los siguientes:
- Europa: 5-12 días
- Estados Unidos: 6-12 días hábiles (HI/AK: 10-20 días hábiles)
- Canadá: 7-12 días hábiles
- Australia y Nueva Zelanda: 6-12 días hábiles
- Japón: 4-8 días hábiles
Haremos todo lo posible por entregar tu paquete a tiempo. Sin embargo, pueden ocurrir retrasos debido a direcciones incorrectas, problemas en el despacho de aduanas, días festivos, temporada alta, retrasos de los transportistas locales, etc., por lo que no podemos garantizar una fecha de llegada. Agradecemos tu paciencia.
Para obtener las actualizaciones más precisas sobre la ubicación de tu paquete, por favor verifica el enlace de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado.
¿Realizan envíos a apartados postales o direcciones APO/FPO?
Lamentablemente, en este momento no podemos realizar envíos a apartados postales o direcciones APO/FPO.
¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?
Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás una notificación por correo electrónico que incluirá un enlace para realizar el seguimiento del pedido. También puedes consultar la información de tu pedido en tu cuenta de Spark Paws y realizar el seguimiento de tu pedido aquí
Si tienes dificultades para encontrar la información de seguimiento, contáctanos en service@sparkpaws.com y con gusto te la proporcionaremos.
¿Por qué no hay actualizaciones sobre el estado de envío? ¿Está seguro mi paquete?
Como algunos paquetes se envían internacionalmente, es posible que no veas actualizaciones a través de los mensajeros locales hasta que el paquete esté en tránsito, sea despachado por la aduana local y se le conceda la entrada a tu país. Este proceso puede tardar entre 3 y 5 días hábiles. Si tu pedido aún está dentro del plazo estimado de entrega, ¡por favor, ten paciencia! Una vez que se complete este proceso y sea escaneado por el mensajero local, podrás ver las actualizaciones de seguimiento.
Si tu pedido no ha sido actualizado durante mucho tiempo y está retrasado, puedes contactarnos a nosotros o al mensajero de envío para obtener ayuda.
¿Seré responsable de los impuestos aduaneros o aranceles?
Los envíos a los siguientes países no deberían requerir impuestos aduaneros o aranceles:
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Japón, Australia, Nueva Zelanda
Los envíos a todos los demás países pueden estar sujetos a impuestos y aranceles. Todos los derechos de importación (aduanas) y/o impuestos se cobrarán una vez que el paquete llegue al país de destino.
En caso de existir, estos cargos deben ser pagados por el cliente antes de que el paquete sea liberado y entregado. No se emitirán reembolsos si el cliente rechaza el paquete.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Hacemos todo lo posible para procesar y enviar los pedidos lo más rápido posible, así que envíanos un correo electrónico de inmediato (a service@sparkpaws.com) si necesitas hacer un cambio. Si logramos capturarlo a tiempo, ¡podemos actualizar tu pedido! Si tu cambio no fue capturado a tiempo, ofrecemos intercambios o devoluciones rápidas y sencillas.
Mi paquete muestra que fue entregado, pero en realidad no lo recibí. ¿Qué debo hacer?
Por favor, verifica lo siguiente:
- Asegúrate de que la dirección de tu pedido sea correcta.
- Consulta con vecinos o familiares (a veces pueden haberlo recogido).
- Busca alrededor del lugar de entrega (en el buzón, por ejemplo).
- Verifica si hay algún aviso de intento de entrega.
Si aún no puedes encontrar tu paquete, por favor contáctanos a service@sparkpaws.com.
Devoluciones e Intercambios
¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?
¡Esperamos que a ti y a tu mascota les encante lo que has pedido! Si no les queda perfecto, no te preocupes, ¡hemos hecho el proceso de devolución muy fácil!
Primero, asegúrate de que los artículos que deseas devolver cumplan con las siguientes condiciones para ser elegibles para un reembolso o cambio:
Prendas de vestir: En condiciones nuevas, con etiquetas intactas y en el embalaje original. Deben estar libres de olores y pelos de mascotas.
Cadenas y Correas Cuban Link: Todas nuestras cadenas están envueltas en una capa protectora para evitar arañazos. Una vez que se retire el embalaje protector, ya no podremos aceptar devoluciones.
Walk: En condiciones nuevas, y en el embalaje original. Debe estar libre de olores y pelos de mascotas.
A continuación, sigue la información a continuación para intercambiar o devolver tu(s) artículo(s).
Intercambios:
¡El primer cambio es gratis en tu primer pedido! Queremos asegurarnos de que elijas la talla correcta en tu primera compra y eliminar problemas de talla en el futuro.
- Envía un correo electrónico a service@sparkpaws.com dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega inicial.
- Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas y están sujetos a inspección.
- Para intercambios adicionales, deberás devolver tu(s) artículo(s) por tu cuenta.
Una vez que recibamos sus artículos devueltos, le enviaremos sus artículos de cambio.
*el intercambio gratuito solo se aplica a prendas de vestir y artículos "Caminar" (mismo estilo, talla diferente). Excluye joyas y productos Cuban Link.
Devoluciones
- Envía un correo electrónico a service@sparkpaws.com dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega inicial.
- Deberás devolver tu(s) artículo(s) por tu cuenta.
- Se puede proporcionar una etiqueta de envío a los clientes de EE. UU. a una tarifa fija de $7 USD (cubre el envío de devolución y los gastos de manipulación).
- Los clientes no estadounidenses deberán organizar su propio envío a nuestro almacén de devoluciones ubicado en EE. UU.
- Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas y están sujetos a inspección.
- Una vez que recibamos tu(s) artículo(s), emitiremos tu reembolso o crédito de tienda, descontando el costo de envío original.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver o intercambiar un artículo?
Tienes 30 días a partir de la fecha de entrega para devolver un artículo para un intercambio o reembolso.
¿Cuánto tiempo tardará en procesarse mi intercambio o devolución?
Los intercambios y devoluciones se procesan de 2 a 3 días hábiles después de que hayamos recibido tu artículo devuelto.
Para intercambios:
Una vez que hayamos confirmado que el artículo ha sido devuelto a nuestras instalaciones, emitiremos un crédito de tienda al 100% para que puedas volver a comprar el artículo que necesitas. Mantendremos una comunicación constante contigo por correo electrónico.
Para reembolsos:
Te informaremos una vez que hayamos recibido tu artículo devuelto y luego emitiremos un reembolso a tu forma de pago original. Si optaste por recibir una etiqueta de envío para devolver tus artículos, se deducirá una tarifa fija de $7 USD del monto de tu reembolso para cubrir los gastos de envío y manipulación de devolución.
¿Reembolsan el costo de envío?
¡Los intercambios son gratuitos en tu primer pedido! Proporcionaremos una etiqueta de envío para que devuelvas los artículos.
Desafortunadamente, los gastos de envío de las devoluciones deben ser cubiertos por el cliente si los artículos devueltos para un reembolso no son por problemas de calidad.
- Los clientes de EE. UU. pueden organizar su propio envío de devolución, O Spark Paws puede proporcionar una etiqueta de envío, sin embargo, se deducirá una tarifa fija de $7 USD de tu reembolso para cubrir los gastos de envío y manipulación de devolución.
- Los clientes no estadounidenses deberán organizar su propio envío a nuestro almacén de devoluciones ubicado en EE. UU. Esto no será reembolsable.
¿Puedo devolver un artículo en "Venta Final"?
Los artículos en "Venta Final" se ofrecen a precios considerablemente reducidos para que pueda disfrutar de ahorros significativos. Estos artículos, a su vez, no son retornables, no se pueden cambiar y no son reembolsables. Antes de comprar un artículo en "Venta Final", por favor, verifique cuidadosamente la talla.
Producto
¿Dónde se fabrican sus productos?
Nuestra ropa se fabrica en Guangzhou, China. Contrariamente a la creencia popular, hay fábricas increíbles en China con artesanos de primera categoría que hacen un trabajo excepcional. Nos preocupamos mucho por elegir socios que compartan nuestros valores en cuanto a calidad del producto, seguridad y salarios justos.
Cada producto que crea Spark Paws pasa por un riguroso proceso de selección de materiales y numerosas rondas de muestras y prototipos hasta que el producto final y su talla son perfectos para ti y tu perro.
¿Cómo puedo encontrar más información sobre un producto?
Las páginas de productos individuales tienen mucha información útil, incluyendo fotos, características, instrucciones de cuidado y guías de tallas. Además, también puedes encontrar las instrucciones de cuidado en los propios artículos. Si no puedes encontrarlas, no dudes en contactarnos.
¿Cómo limpio mis productos?
La mayoría de nuestros productos se pueden lavar a máquina, pero siempre debes consultar la etiqueta de la prenda para asegurar el mejor cuidado posible. Recomendamos colgar para secar cuando sea posible.
Tallas y Ajuste
¿Cómo puedo encontrar la talla correcta para mi perro?
Puedes medir a tu perro y consultar nuestra guía de tallas numéricas, o simplemente consultar nuestra guía de referencia de razas para encontrar la talla recomendada. Ambas guías están disponibles en todas nuestras páginas de productos.
Entendemos que elegir la talla puede ser un poco complicado si eres nuevo en las compras en línea para tu perro. ¡Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte con nuestra política de "Intercambio gratuito en tu primera compra"! Si tienes alguna pregunta sobre medidas específicas o necesitas ayuda con las tallas, contáctanos en service@sparkpaws.com
¿Qué hago si mi perro está entre tallas?
Si estás entre tallas, elige la talla más grande. También recomendamos priorizar la medida del pecho sobre las medidas del cuello y la espalda.
Compré una talla y es demasiado pequeña/grande, ¿qué debo hacer?
Entendemos que acertar con la talla puede ser un poco complicado, especialmente si eres nuevo en las compras en línea para tu perro. Por eso ofrecemos un intercambio gratuito en tu primera compra, para que puedas elegir la talla correcta y eliminar problemas de talla en el futuro. Simplemente envíanos un correo electrónico a service@sparkpaws.com y comenzaremos el proceso de intercambio.
¿Puedo devolver un artículo en "Venta Final"?Los artículos en "Venta Final" se ofrecen a precios considerablemente reducidos para que pueda disfrutar de ahorros significativos. Estos artículos, a su vez, no son retornables, no se pueden cambiar y no son reembolsables. Antes de comprar un artículo en "Venta Final", por favor, verifique cuidadosamente la talla.